National Driving School, LLC  Escuela de Manejo en Las Vegas

Sobre la Escuela de Manejo 
Tenemos instructors profesionales y certificados por el estado de Nevada, estamos entre las mejores escuelas de manejo en Las Vegas, nuestros instructores le enseñarán a usted la manera más paciente, cuidadosa y segura las habilidades y confianza que necesitará para aprender a manejar en Las Vegas.

Nuestras clases de manejo 
Como todos ustedes saben el aprendizaje significa todo y eso es lo que hacemos con cada uno de nuestros estudiantes de forma personalizada a la hora de tomar sus clases de manejo en Las Vegas. Proveemos las técnicas apropiadas, métodos, reglas y regulaciones para que usted, su esposa/o, familiares, amigos, hijas e hijos puedan aprender a manejar lo más pronto posible de una manera efectiva y eficaz, tomando la menor cantidad de hora de clases de manejo.

Nuestros instructores de manejo
Nuestra dedicación y paciencia nos han convertido en una escuela de manejo élite de la ciudad de Las Vegas, gracias a las clases de manejo proporcionada por nuestros instructores, dicho esto por algunos de nuestros estudiantes.  Por eso le pedimos que nos den la oportunidad de servirles y verán la diferencia.  Es una promesa de nuestra parte!  Nuestra escuela de manejo cuenta con instructores completamentes bilingües, y un conveniente programa de clases de manejo quién lo preparará para usted a aprender a manejar en Las Vegas.

Nuestros vehículos
Contarás con vehículos en excelentes condiciones mecánicas, equipados con un sistema de seguridad requerido por el DMV a todas las escuelas de manejo en Las Vegas, Nevada.  Los vehículos facilitados harán que su tiempo para aprender a conducir sea corto y eficaz .

Nuestros precios
Nuestra escuela de manejo National Driving School, LLC, le ofrecerá sus clases de manejo a un bajo costo de $85.00 (por tiempo limitado) por dos horas detrás del volante.  También proveemos ofertas en paquetes de clases de manejo de seis horas a un precio de $240.00 (un ahorro de $15.00) o paquetes de diez horas a un precio de $400.00 (un ahorro de $25.00).   Aceptamos efectivo, tarjetas de crédito, money orders y cheques para sus pagos.

¡Llámenos hoy mismo y haga su reservación!
(702) 596-5437

Nota Importante:
“Antes de iniciar en esta escuela de manejo usted necesita ocupar su permiso de aprendizaje (learner’s permit) del Departmento de Vehículos de Motor (DMV) de Las Vegas.”

Aplicación para la Licencia de Manejar        Manual de manejar en Español

¿POR QUÉ ELEGIR NUESTRO PROGRAMA?

Desde 2010 la National Driving School ha ayudado a miles de estudiantes a lograr su objetivo de obtener su licencia. Además de nuestra excelente reputación. Tenemos una ubicación conveniente para servir a nuestros estudiantes. Ofrecemos recogida y devolución en el hogar, transporte al DMV y ofrecemos a nuestros estudiantes múltiples opciones de vehículos para adaptarlas a su estilo. La mayoría de nuestros empleados son multilingües para satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes. Nuestro personal e instructores son verdaderamente los mejores en el sur de Nevada. Cambia tu vida, aprende a conducir en 4 lecciones **. Comuníquese con National Driving School hoy o regístrese para una de nuestras clases en línea.